+34 605 78 79 19

andalucía

El Interior de Málaga

349,00

3 Días

Dificultad Media

Mín. 3 Mujeres

Máx. 8 Mujeres

Desde Antequera

Viaje para mujeres - Caminito del Rey & El Torcal

Desde hace algunos años, Málaga está de moda ! Con más de 40 museos, su capital es cosmopolita y llena de vida, y la revista Forbes la sitúa como una de las mejores ciudades del mundo para vivir. 

Y el interior de Málaga provincia, no es para menos. La rehabilitación del Caminito del Rey hace unos años, la recién incorporación al Patrimonio de la Humanidad de los Dólmenes y El Torcal de Antequera, el nuevo Parque Nacional de la Sierra de las Nieves… Tantos atractivos naturales de una belleza incomparable. 

En este viaje para mujeres en el interior de Málaga, vamos a recorrer algunos de los hitos naturales de la provincia. También visitaremos los impresionantes Dólmenes y la desconocida Antequera

Un viaje de naturaleza para mujeres aventureras en Andalucía

349,00

por persona

Te va a gustar:

(1 valoración de cliente)

Plazas disponibles

Habitación

Precio del producto: 349,00
Opciones totales:
Total del pedido:

Viaje para mujeres - Caminito del Rey & El Torcal

Lo que incluye:

Lo que no incluye:

Día 1: 

Empezaremos nuestro viaje para mujeres en Antequera; el centro de Andalucía, cuna de civilizaciones milenarias, cruce de caminos y tierra de leyendas. 

Nuestra primera experiencia la viviremos en los Dólmenes de Antequera, Patrimonio de la Humanidad desde 2016. Entenderemos por qué, cuándo y cómo fueron construidos tales monumentos megalíticos. Una historia fascinante que hoy en día sigue intrigando a los arqueólogos.

Seguiremos nuestra visita por el centro de la ciudad de Antequera, la ciudad con más iglesias por habitantes de España, ¡33! Una encantadora guía local nos enseñará los rincones más singulares de esta bella ciudad. Iglesias, Casas Palacio, Miradores y vistas espectaculares ocuparán nuestro tiempo. 

Terminaremos nuestra visita en uno de los mejores restaurantes donde gastronomía rima con elegancia. 

Una vez terminada la velada, disfrutaremos de un bien merecido descanso en coqueto hotel céntrico. 

Si llegáis todas por la mañan, podríamos invertir las visitas y por la tarde podríamos hacer una pequeña ruta por el Pinar del Hacho, que ofrece un increíble atardecer.

 

Día 2:

Después de un rico desayuno a base de molletes, AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) y jamón (o no !), empezaremos en forma nuestro día de aventura ! 

Rumbo al Caminito del Rey para vivir una experiencia inolvidable. Uno de los senderos más famosos del mundo nos espera. Pasarelas, puente colgante, sendero entre pinos… Un recorrido vertiginoso pero nada peligroso. Se anda con mucha seguridad y solo asustará a las que padecen mucho vértigo. Sin duda es una de las cosas que no te puedes perder en este viaje entre mujeres. Un espectáculo para los sentidos. 

Tras unas 3 horas de caminata (7 kms), sin ninguna dificultad física, llegaremos a la estación de El Chorro donde disfrutaremos de un rico almuerzo. 

Seguiremos el día con una fabulosa ruta (en Furgo) de los miradores. Sinuosas carreteras que nos permitirán disfrutar de vistas panorámicas del interior de la provincia. 

Volveremos a Antequera al final del día para descansar un rato,  y luego salir a cenar en Antequera. Una equilibrada mezcla de cocina tradicional, productos de primera calidad y vinos de la tierra (no incluido en el precio).

A la cama, que ya es tarde !

 

Día 3: 

Buenos días chicas ! Hoy, ¡que salga el sol por Antequera !

Tras un desayuno energizante, cogeremos camino del indescriptible Torcal de Antequera, también Patrimonio de la Humanidad. 

Nos perderemos por este fascinante bosque de piedras, moldeado por el antiguo mar de Tethys, caminando entre Ammonites (un tipo de fósil), cabras montesas y musgos. Las vistas panorámicas que disfrutaremos nos dejarán sin aliento, en el medio de un paraje único en Europa

Una ruta de senderismo espectacular, por un sitio totalmente mágico, lleno de historia. 

Un recorrido de unas 3 horas de duración, sin grandes dificultades, excepto las numerosas piedras y rocas que cubren el sendero. 

Equilibrio impecable, buena forma física y calzado de montaña son los imprescindibles para que esta ruta de senderismo se convierta en una experiencia satisfactoria e inolvidable.  

Al terminar la ruta, gozaremos de un almuerzo de campo, propio de esta zona. 

El viaje para mujeres por el entorno de Antequera terminará por la tarde. 

Hasta siempre chicas para nuevas aventuras !

Del 13 de Abril 2023 al 15 de Abril 2023

Precio:

349€ por persona en habitación compartida (media pensión)

Suplemento habitación individual: 70€

 

 

1 valoración en El Interior de Málaga

  1. María Soler

    Un viaje excelente ! Recuerdos inolvidables

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Viajes para Mujeres en Andalucía

Si tienes alguna duda, no te lo pienses !

Justine: +34 605 78 79 19
hola@munaviajes.com