Nadie duda que viajar es uno de los mayores placeres que hay, y que destinar nuestro tiempo libre y nuestro dinero a ello no es un gasto, es una inversión en nosotras mismas, en nuestro bienestar físico y mental y nuestro crecimiento personal.

A veces dejamos estas cosas importantes paradas o aparcadas por no encontrar cómo o con quien. Y pasan los días, los meses y hasta años sin regalarnos a nosotras mismas eso tan merecido como salir de la rutina y el entorno conocido para ser más felices. Llegamos a pensar  en lo que nos gustaría hacer como una quimera, un sueño inalcanzable. 

Inalcanzable?? Te vamos a demostrar que no. Con Muna Viajes te lo ponemos fácil, y tanto si ya eres mujer viajera como si lo quieres ser y sólo necesitas ayuda para el primer empujoncito, te guiamos por Andalucía, por rincones maravillosos, variados e inolvidables.

El Sur de España, sueño de muchos, inspiración cultural y natural del mundo durante milenios…

Te vienes?

Mujer Viajera ¿ Por qué Andalucía?

Soy Justine, como mujer viajera y como andaluza de adopción, necesitaría mil páginas para darte todas las razones, pero el resumen te será mucho más descriptivo.

Andalucía es un destino seguro. Tranquilo, confiable y sin problemas de seguridad ni de salud pública.  Aquí puedes pasear por cualquier sitio sin más temor que el que se te olvide la gorra en un dia caluroso. Viajar tranquila no tiene precio.

Andalucía tiene una variedad de alojamientos y de oferta gastronómica que la convierte en deleite del más experimentado viajero. Pasar la noche en parajes de gran belleza, en alojamientos singulares o en cascos históricos propios de otros tiempos, o darle al paladar ese placer de lo exquisito… Te lo mereces!

Andalucía es uno de los destinos culturales más ricos de Europa, por la mezcla de civilizaciones a lo largo de los siglos. El resultado es una cultura propia arraigada y colorida, un carácter alegre, hospitalario y de sabiduría popular. Dicen que “quien vuelve de un viaje nunca es la misma persona que cuando se fue”. ¿Quién no quiere volver más sabia, más valiente y más libre

Andalucía tiene una extraordinaria naturaleza, tan variada como su geografía. Montañas nevadas y desiertos, bosques mediterráneos y olivares infinitos. Cordilleras rocosas y ríos serpenteantes. Senderismo, rutas a caballo, parajes inverosímiles… Todo eso y más hay en esta tierra de clima privilegiado.

Y su costa… las playas de Andalucía, desde las más salvajes en la orilla Atlántica, con arena blanca y fina, hasta las más populosas en la orilla mediterránea.  ¿Te gusta la vida nocturna ? Aquí tenemos. ¿Te gusta el buceo, el surf, navegar? ¿Te gustan las playas vírgenes y olvidarte del bañador? Sean cuales sean tus gustos, encontrarás tu lugar en cualquier punto de los 890 kilómetros de costa y sus 355 playas . ¿Quién da más?

Descubre nuestros viajes para mujeres en Andalucía pinchando en este enlace >> viajes para mujeres 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *